logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2021: Nissan y la playa, un clásico de Cariló

Por séptimo año consecutivo, la marca nipona dirá presente en la localidad balnearia con sus recientes lanzamientos.

Verano 2021: Nissan y la playa, un clásico de Cariló

A pesar de lo acontecido con la pandemia del Coronavirus, Nissan Argentina mantuvo su compromiso veraniego y se presenta por séptimo año consecutivo en Cariló, donde mostrará al público sus últimas novedades. En el Nissan Next Experience, tal como se denominará el complejo donde estará emplazada su propuesta, la marca nipona mostrará la transformación que está atravesando a nivel mundial y también su renovada oferta nacional, que incluye a la recientemente lanzada Frontier X-Gear y a los actualizados Sentra y Versa. Junto a ellos dirán presente el Kicks (previo a su renovación) y el LEAF.

Por otro lado, Nissan no le escapa al contexto pandémico en el que nos encontramos y planea llevar a la playa la campaña “Limpio & Seguro”, que habitualmente utiliza en sus concesionarios y oficinas. Lisa y llanamente, la propuesta reside en la sanitización de los vehículos que serán probados por los clientes, quienes deberán solicitar un turno vía WhatsApp al 11 2676-0419. Además, cada modelo que se exhibirá contará con un código QR, para poder acceder a su ficha técnica y fotos a través del celular.

Además, el espacio de Nissan contará con asesores de venta, quienes además de recibir consultas y ofrecer los modelos informarán acerca de los accesorios disponibles para cada uno de ellos, junto a las diversas posibilidades y promociones de postventa que la marca brinda en los centros de atención de todo el país.

“La nueva propuesta está centrada en la experiencia de marca que denominamos ‘Nissan Next Experience’. Por eso, quienes se acerquen a visitarnos y realicen las actividades podrán percibir que todas ellas, nuestros productos y el look & feel del stand, estarán unidos por una base común que tiene como ejes la tecnología y la cercanía con el cliente”, aseguró Pablo Marcó, gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.

El stand estará ubicado en la calle Cerezo, entre Boyero y Calandria, es decir a seis cuadras del mar y a solo dos de Avenida Divisadero, la principal de Cariló. Funcionará desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero inclusive y estará abierto de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 23 horas.

Test Drive Nissan Versa 2020 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda