logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep Wrangler Rubicon, la nueva (re)creación de LEGO

Los amantes de los autitos hechos para armar están de fiesta.

Jeep Wrangler Rubicon, la nueva (re)creación de LEGO

En vísperas de Navidad es usual que los fabricantes de juguetes saquen productos nuevos para los más chicos. Sin embargo, en ocasiones presentan alguno que sorprende por su singularidad y porque de hecho no sólo están pensados para niños, sino también para adultos. Esto último sucedió con LEGO, tal como veremos a continuación.

El Jeep hecho por LEGO

El fabricante de juguetes LEGO nos trae su nueva creación perteneciente al grupo Technic: el Jeep Wrangler Rubicon. Se trata de una réplica única de este icónico todoterreno, que además de la singular experiencia de construirlo presenta una gran cantidad de similitudes con el modelo de la marca estadounidense.

¿Con qué nos encontramos en el Jeep de LEGO?

Lo más destacado de la réplica hecha por LEGO radica en que recrea con precisión el sistema 4x4 del todoterreno, además de los neumáticos grandotes, los asientos plegables y obviamente la peculiar parrilla de siete barras de Jeep. También cuenta con:

  • Volante operado por botón, el clásico winch de arrastre y una suspensión con eje articulado.
  • Colores negro y amarillo, emulando al original.
  • Un total de 665 piezas. Sí, a tener paciencia e ingenio para armarlo.
  • La posibilidad de desmontarle diversas piezas ya estando armado:
    • Se le puede sacar el techo y puertas o añadir piezas de Mopar, entre otras cosas.

Con un legado de 80 años que llega a todos los rincones del mundo, nuestros propietarios, entusiastas y seguidores literalmente crecieron con nosotros” manifestó Christian Meunier, presidente global de Jeep, previo a comentar que "la asociación con Grupo LEGO les ofrece una nueva oportunidad de compartir la pasión que profesan por el Wrangler, un icono global que simboliza la diversión, la libertad y la aventura sin límite”.

Este LEGO Technic Jeep Wrangler saldrá a la venta el 1 de enero de 2021 a un precio de 50 dólares y tanto en tiendas oficiales LEGO como en su sitio web, por lo que estás a tiempo para pedírselo a los reyes.

¿Te gusta este nuevo Jeep Wrangler fabricado por LEGO? ¿Te comprarías uno?

Jorge Blancarte recomienda