logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

¿Necesitás un banquito para irte de camping? Comprate el de Rolls-Royce

La marca de lujo británica realiza un asiento plegable para acampar a tono con sus vehículos: es elegante y extremadamente caro.

¿Necesitás un banquito para irte de camping? Comprate el de Rolls-Royce

Sabemos que los clientes de Rolls-Royce son muy exigentes y que les gusta comprar los accesorios que ofrece la marca, como valijas, canastas de picnic, copas y botellas, entre muchos otros. Hoy la marca amplía su abanico de elementos externos al vehículo al lanzar un banquito plegable de cuero. Pero claro, no se trata de uno así nomás.

Denominado Pursuit Seat, "es una reinvención contemporánea del tradicional asiento plegable", según anuncia la propia marca británica. Fue diseñado por Bespoke Collective de Rolls-Royce y se mantiene fiel a lo que fueron los banquitos plegables de principios de siglo 20.

"El Pursuit Seat ofrece comodidad instantánea en la ciudad o en el campo, brindando facilidad y adaptándose sin inconvenientes a los distintos estilos de vida de los clientes. Ya sea para usarlo en un lugar perfecto para volar un dron, pintar un paisaje o simplemente hacer una pausa para contemplar la vista, el asiento Pursuit es el último accesorio diseñado para mejorar las vivencias de los clientes de Rolls-Royce", añade la firma.

El soporte principal del Pursuit Seat está hecho de fibra de carbono y aluminio pulido para hacerlo liviano, mientras que el asiento está hecho del mejor cuero de Rolls-Royce, lleva grabado el logo del Espíritu del Extasis y puede elegirse en una amplia gama de colores. 

El asiento es ajustable en altura y está diseñado para ofrecer funcionalidad y comodidad. Cuenta con un bolsillo en el asiento de cuero, una delgada linterna de aluminio terminada con la insignia de la doble R y se guarda en una funda de cuero dentro del auto, más precisamente bajo el piso del baúl.

El Pursuit Seat está disponible para comprar individualmente o de a pares a través de Rolls-Royce Boutique. Cada banco tiene un precio de 6.581 libras esterlinas (USD 8.760), sin contar impuestos.

¿Qué te parece este banquito de Rolls-Royce? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Marcelo Palomino recomienda