logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Tesla Cybertruck recibirá su primera actualización

La pick-up llegará a producción con novedades respecto a lo que fue su presentación.

Tesla Cybertruck recibirá su primera actualización

A esta altura del partido ya es casi obvio señalar que Tesla y la innovación van de la mano, ya sea en cuanto a tecnología como en diseño. Y las innovaciones no solo llegan con los nuevos modelos, sino que también se encargan de actualizar y mejorar a los que ya se encuentran en la actual gama de la marca.

La última actualización que dio a conocer la firma eléctrica fue de parte de Elon Musk, su dueño, al confirmar a través de sus redes sociales que la Cybertruck presentará diversas novedades. ¿Cuándo se develarán? Quizás en un mes. 

La actualización no tendrá en cuenta las críticas recibidas al aspecto arriesgado y futurista del vehículo, ya que su diseño se mantendrá prácticamente intacto. En cambio, si habrá modificaciones en las dimensiones del modelo, con el fin de hacerlo más compacto y así más funcional y versátil, ya que cumplirá con el tamaño promedio de los garages existentes en Estados Unidos.

La reducción propuesta para la nueva Cybertruck es de 25,4 mm de ancho y de 152,4 mm de largo, por lo que sus dimensiones quedarían en 5.733 mm de largo y 2.000 mm de ancho, manteniendo los 1.905 mm de alto.

¿Te gustaría tener una Cybertruck? ¿Por qué? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Astrid Zapata recomienda