logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Un nene de 11 años robó un micro escolar y lo manejó 20 kilómetros

Sucedió en Estados Unidos. La policía lo persiguió y lo detuvo tras chocar contra un árbol.

Un nene de 11 años robó un micro escolar y lo manejó 20 kilómetros

Si bien las persecuciones policiales en Estados Unidos son casi moneda corriente, la acontecida en el estado de Louisiana días atrás no fue una más: la policía debió perseguir a un chico de solo 11 años, quien condujó un micro escolar durante varios kilómetros.

El hecho sucedió el pasado domingo 11, en la localidad de Baton Rouge. La policía actuó tras recibir la llamada de la escuela que sufrió el robo y rápidamente localizó al vehículo, por lo que comenzó a pedirle a su joven conductor que detenga la marcha. Este hizo todo lo contrario al huir a alta velocidad, por lo que la persecución se extendió por más de 20 kilómetros.

Tras golpear a tres vehículos estacionados durante su huída, el niño chocó contra un árbol, aunque afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. Lógicamente, fue arrestado. Debido a su estatura y a la altura del asiento de conductor del micro escolar, la policía deduce que el chico tuvo que ponerse de pie para manejar.

 

El niño terminó siendo ingresado a un centro de detención para menores de Baton Rouge. Enfrenta cargos diversos, que incluyen robo de vehículo, daños a la propiedad y asalto agravado por chocar intencionalmente contra al menos uno de los tres vehículos.

¿Qué opinás de este hecho? ¿Por qué creés que el chico actuó de esa manera? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Luis Hernández recomienda