logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mirá este espectacular derrape nocturno protagonizado por un Mustang RTR

Gracias a la magia de las luces LED, la escena es digna de una película de ciencia ficción.

Mirá este espectacular derrape nocturno protagonizado por un Mustang RTR

Vaughn Gittin Jr. es de la misma escuela que Ken Block, por lo que nunca se queda corto en cuanto a brindar espectáculo a la hora de deslizarse por el asfalto. La última vez que supimos de él fue para algo muy particular: presentar el feroz Ford Mustang Mach-E 1400, la brutal versión 100% eléctrica del SUV Mach-E.

Hoy les traemos a Gittin Jr. como protagonista de un video promocional para la empresa de accesorios para autos Autozone y su marca Type S Auto, que ofrece luces LED decorativas para los vehículos. Si bien en lo personal no me gustan este tipo de accesorios, lo cierto es que Gittin Jr. y su equipo les dieron un buen uso, al transformar sus Mustang RTR y la pista de Panthera Training en una psicodélica escena de derrapes en tandem, que parece sacada de una película de ciencia ficción. Sí, se me hace imposible no acordarme de Tron.

El resultado es sencillamente espectacular, pese a lo corto que es el video. Más de uno sacará ideas de acá, por lo que probablemente veremos estos efectos en varios audiovisuales de fanáticos. ¿Es una buena publicidad? Definitivamente.

¡Mirá el corto y contanos qué te parece!

Our Craziest Video Yet! Tandem Drifting From The Future!!

Jorge Beher recomienda