logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El futuro Nissan 400Z ya tiene su concept

Se denominará Z Proto y será presentado el 15 de septiembre. A priori, no variaría mucho del modelo que entrará a producción.

El futuro Nissan 400Z ya tiene su concept

Después de los renders y de hacerse rogar, la nueva generación del Nissan Z ya tiene fecha de presentación oficial: el próximo 15 de septiembre. El sucesor del 370Z se presentará en versión concept, por lo que será presentado bajo el nombre de Nissan Z Proto, lo que no nos hace más que seguir esperando para confirmar si la versión de producción se llamará 400Z.

En un video muy corto, la marca dio un mensaje que puede traducirse más o menos así: “Nissan está volviendo a despertar el poder de Z con el Nissan Z Proto. Combinamos 50 años de pasión y herencia con tecnología moderna para diseñar la nueva generación del legendario deportivo”.

El Nissan Z Proto se dará a conocer el martes 15 de septiembre. Cabe mencionar que en el video se hace un repaso a la historia de este icónico modelo pero no se brindan mayores detalles de la nueva generación, más que la vista de los faros LED iluminados en la oscuridad.

En menos de dos semanas conoceremos no sólo el nombre oficial, sino todo el conjunto mecánico. Recordemos que hasta ahora lo único que parece seguro es que tendrá un diseño inspirado en el Nissan/Datsun 240Z y que bajo el capot podríamos encontrar el motor V6 biturbo de tres litros que ya conocemos del Infiniti Q50 y Q60 Red Sport 400.

Nissan Z Proto

Esaú Ponce recomienda