logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Hennessey Mammoth 6x6, la RAM 1500 TRX que supera los 1.000 CV

Es la camioneta más potente jamás realizada por el preparador estadounidense.

Hennessey Mammoth 6x6, la RAM 1500 TRX que supera los 1.000 CV

Ante la demanda que existen por los vehículos 6x6 y aprovechando la aparición de la RAM 1500 TRX, Hennessey Performance Engineering desarrolló un proyecto que incluye tres ejes y más potencia para la pick-up más poderosa del mundo. 

Bajo el nombre de Mammoth 6x6, esta nueva camioneta de Hennessey toma a la RAM TRX para convertirla en un vehículo con más capacidades off-road y con una mayor cantidad de caballos de fuerza. En total, las seis ruedas cuentan con 1.200 CV, 495 CV más que lo que ofrece la TRX original, que es impulsada por un ocho cilindros HEMI de 6.2 litros.

El aumento de potencia se debe a que Hennessey puso en la "chata" el motor Hellephant de 7.0 litros, especialmente hecho para superar la barrera de los 1.000 CV. Con el nuevo impulsor, esta RAM 1500 TRX 6x6 se convierte en la pick-up más poderosa jamás ofrecida por el preparador estadounidense

Además de la nueva tracción 6x6 y la modificación de la carrocería -especialmente de la caja de carga- el Mammoth 6X6 incorpora una suspensión todoterreno perfeccionada, un interior personalizado y paragolpes delanteros y traseros mejorados con luces LED.

Por último, Hennessey mencionó que solo construirá tres camionetas RAM TRX Mammoth 6X6 Hellephant, que tendrán un precio de USD 500.000.

¿Te gusta? ¿Te resultaría útil? ¡Contanos!

Luis Hernández recomienda