logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Peugeot Argentina recibió al presidente Alberto Fernandez en su fábrica

El presidente de la Nación y el Ministro de Desarrollo Productivo visitaron la planta en Palomar donde se produce el nuevo 208.

Peugeot Argentina recibió al presidente Alberto Fernandez en su fábrica

En la fábrica que tiene el Grupo PSA en el Palomar se está fabricando (y exportando) al nuevo Peugeot 208. Tal suceso industrial motivó a que la marca reciba en su Polo Industrial al presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, junto con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló.

El presidente Alberto Fernandez declaró: “En Argentina, efectivamente, se producen extraordinarios autos. Esta planta, hoy me entero que es la segunda en el mundo en comparación con otras de la marca. Eso es mucho. Habla de la excelencia de lo que han logrado hacer en El Palomar y agradezco mucho la confianza de Peugeot y de los inversores en nuestro país. Lo valoro mucho porque es lo que nuestro país necesita: gente que confíe, invierta, dé trabajo, y produzca el mejor auto para que los argentinos puedan disfrutar de la calidad de esos autos”

El acto revivió los momentos más importantes de este nuevo vehículo, comenzando desde la etapa proyecto hasta su comercialización en Argentina y América Latina. Cabe recordar que el Peugeot 208 ya se vende en nuestro país y que ya le hicimos una prueba de manejo bien completa, con video y todo.

Si querés conocer sus versiones, precios y ficha técnica, visitá nuestro Catálogo.

Prueba Peugeot 208 II

Ezequiel Las Heras recomienda