logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Ford es nuevo patrocinador de la Conmebol Libertadores

La marca estadounidense se vinculará al mayor certamen deportivo sudamericano hasta 2022.

Ford es nuevo patrocinador de la Conmebol Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y Ford anunciaron un acuerdo para que la marca del óvalo se convierta en patrocinador oficial de la copa libertadores, llamada oficialmente Conmebol Libertadores.

El patrocinio del mayor evento deportivo en Sudamérica es parte de la estrategia de posicionamiento de Ford, que contará con acciones centradas en el consumidor para construir una relación de confianza. Además de la exposición de la marca en todos los partidos de la Copa, Ford ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y los asistentes a tales eventos.

Gracias a esta alianza, Ford se beneficiará de la exposición de su marca en el continente y en prácticamente todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones y activos digitales.

"Ford patrocinó Rock in Rio en 2019 y estar desde este año en la Conmebol Libertadores es otra gran acción para mostrar la renovación de la marca en Brasil y en toda Sudamérica. Además de ser una excelente plataforma para el lanzamiento de productos, la copa ofrece distintas oportunidades acordes con nuestro objetivo, que es el de reconocer a Ford como una marca en la que se puede confiar y que promueve experiencias innovadoras para los clientes", indicó Natan Vieira, vicepresidente de Marketing, ventas y servicios de Ford en Sudamérica. El acuerdo entre ambas partes será hasta el 2022.

De esta manera, la marca estadounidense se suma a Bridgestone (sponsor desde 2013) como las dos compañías de la industria automotriz que patrocinan el evento. 

Elkin Chávez recomienda