logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

BMW Serie 1 suma la versión 118i SportLine.

Lanzada en Argentina a fines de 2019, la tercera generación del hatch suma un nuevo nivel de equipamiento.

BMW Serie 1 suma la versión 118i SportLine.

El nuevo BMW Serie 1 se comercializa en Argentina en dos variantes, 118i Advantage y M135i xDrive MPerformance. Ahora suma una nueva variante con el mismo tres cilindros de 1.5L turbo de 140 CV y caja doble embrague de 7 cambios del primero con nivel Sportline.

¿Qué hay de nuevo?

La versión 118i SportLine ofrece llantas de aleación de 17” con radios dobles, marcos de ventanillas en negro, además de faros delanteros y rompenieblas LED como elementos distintivos, además de techo panorámico eléctrico.

Puertas adentro el este BMW incluye volante en cuero multifunción, butacas deportivas tapizadas en Tela/Sensatec con ajuste eléctrico en el ancho del respaldo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador bizona y control de crucero.

Multimedia

La variante SportLine cuenta con BMW Live Cockpit Plus, el sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8” y dos puertos USB para carga de dispositivos y transmisión de datos. Además tenés compatibilidad con Apple CarPlay.

Seguridad.

En términos de seguridad, todos los BMW Serie 1 que se venden en Argentina el paquete de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con ABS, Control Automático de Estabilidad (ASC) y Control Dinámico de Tracción (DTC). También se incluye el ARB (Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua).

Completan airbags frontales, laterales delanteros y de cortina.

Precio y más

Para conocer precios, equipamientos completos, fichas técnicas y más del BMW Serie 1 visitá el Catálogo de Autocosmos haciendo click acá.

Hernando Calaza recomienda