logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Lamborghini hace realidad un proyecto de padre e hijo

Como parte de su campaña #RealLover, la firma italiana prestó un Aventador S a una familia cuyo único sueño era terminar de construir una replica de un Aventador.

Video: Lamborghini hace realidad un proyecto de padre e hijo

Lamborghini presentó en la pasada Navidad un video en donde la compañía de Sant’Agata Bolognese cuenta una vez más la historia de los verdaderos amantes de su marca.

Se presenta la historia de Sterling Backus y su hijo Xander de 12 años, de Erie, Colorado (EE. UU.), quienes desde hace casi dos años han estado construyendo una réplica a tamaño real del Lamborghini Aventador SV en su garaje, para lo cual utilizan una impresora 3D. Esta historia se viralizó hace unos meses atras en varios medios, debido al trasfondo sentimental de la historia y a la elaboración del proyecto.

El video concluye cuando días antes de Navidad, padre e hijo abren la puerta del garaje y encuentran un Aventador S negro real en lugar de su modelo de réplica. Después de haber demostrado con su proyecto que son los amantes más apasionados de la marca, el fabricante les dio la posibilidad de conducir un modelo real para disfrutar durante algunos días su propia experiencia Lamborghini.

“Automobili Lamborghini está en contra de cualquier intento de falsificación; sin embargo, la historia real de una pasión tan auténtica merece ser presentada, por eso elegimos contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro video navideño de 2019”, comenta Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de Automobili Lamborghini.

El video de 2018, en el que los niños fueron las estrellas en la búsqueda de un "verdadero amante de Lamborghini", obtuvo más de 24 millones de visitas en los canales de redes sociales de Lamborghini.

A true Christmas story for Lamborghini’s Real Lovers

Elkin Chávez recomienda