logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

BMW X2 por 3DDesign, un toque de agresividad

La modificación es puramente estética, manteniendo el motor de 299 caballos.

BMW X2 por 3DDesign, un toque de agresividad

La firma nipona 3DDesign nos devela su último trabajo realizado a una BMW X2. En últimos años esta empresa se ha convertido en la especialista en hacer relucir más la apariencia de los vehículos de la marca bávara, y en este caso la modificación hecha a esta SUV no es la excepción.

Para la X2, 3DDesign fabricó una serie de piezas de fibra de carbono entre ellos un difusor trasero, que le da un toque único y realmente agresivo. Asimismo, encontramos un alerón de buen tamaño en la parte superior que sobresale por encima del portón y salidas de escape cuádruples, lo que le da una apariencia singular a la BMW X2.

En los laterales encontramos unas llantas cromadas 3DDesign Type 3 de aleación de 20”, y en frente un splitter también de fibra de carbono. Por dentro las modificaciones son mínimas, como la incorporación de nuevas levas de cambio y pedales.

Concocé a fondo la BMW X2, haciendo click en nuestro catálogo.

En el rubro mecánico el tuneador japonés no aclaró nada, por lo que asumimos que usa el mismo motor de M35i que trae 299 CV. Te dejamos las imágenes para que lo aprecies a detalle.

Jorge Blancarte recomienda