El equipo Toro Rosso de Fórmula 1 desveló el STR13, el monoplaza para 2018 que nació de la colaboración con el fabricante Honda, en la que la escudería dice tener "plena confianza", este lunes en Barcelona, en el comienzo de los entrenamientos de pretemporada.
"No tendremos problemas este año porque el grupo propulsor funciona bastante bien", señaló el director de la formación Franz Tost, afirmando que Honda, en problemas desde que regresó a la Fórmula 1 en 2015 con McLaren, "ha progresado en términos de rendimiento y de fiabilidad estos últimos meses".
"Estoy convencido de que Honda tiene la capacidad y el saber haber para desarrollar el motor que nos permita estar donde queremos", añadió.
La escudería italiana apreció "la colaboración creciente" posible debido a que será el único equipo de la parrilla equipado con un motor Honda.
Toro Rosso, que cambió a sus dos pilotos durante la temporada 2017, iniciará 2018 con los dos hombres que acabaron el curso, el francés Pierre Gasly y el neozelandés Brendon Hartley.
Fuente: CORSA