La Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York, (New York City’s Taxi and Limousine Commission) aprobó oficialmente el reemplazo de los Ford Crown Victoria que se utilizan actualmente como taxis en esa ciudad por el Nissan NV200, también conocido como el "Taxi del Mañana".
Este modelo cuenta con un motor 2.0L de cuatro cilindros y ha sido diseñado para reducir las emisiones de dióxido de carbono contribuyendo a reducir la contaminación ambiental y hacer más eficiente el consumo de combustible de toda la flotilla, conformada por 13.000 taxis.
Ahora, Nissan es socio de Braun Corp., una empresa especializada en productos de movilidad automotriz, razón por lo que cuenta con acceso para sillas de ruedas. Adicionalmente, este vehículo será el primero en el que se realizarán pruebas de choque con el equipo previamente instalado para cerciorarse de que este taxi sea el más seguro.
El acuerdo de exclusividad comenzará a finales del 2013 y durará una década. Este auto se producirá en México en la planta de Nissan en Cuernavaca, Morelos.