Con motivo del Salón del Automóvil de París 2012, el lujoso fabricante presentará vehículos inspirados en el "art decó". Este movimiento artísitico tuvo su apogeo en la capital francesa durante el período de entreguerras, caracterizándose por su estilo moderno y colocándose como la evolución del art noveau. Su aplicación fue integral, abarcando arquitectura, moda y gráfica; tomando elementos de las innovaciones tecnológicas de la época, como las figuras aerodinámicas de los aviones, las estructuras egipcias recientemente descubiertas por aquel entonces y el meteórico desarrollo del diseño industrial. Ejemplos de la aplicación de este estilo en nuestro país son el edificio Kavanagh y la Facultad de Medicina de la UBA.
La presentación de estos vehículos inspirados en el art decó, se realiza durante una recepción privada a la cual sólo se puede acceder con invitación. El champagne que se brinda a los asistentes realza la pretensión de la marca de revivir una de las épocas más fructíferas del diseño vanguardista, donde las líneas rígidas y la concepción futurista se acoplan al lenguaje de diseño del fabricante inglés.
En nuestra galería podés encontrar varios pósters que muestran lo que podría ser un estilizado Rolls-Royce Phantom Serie II, un Phantom Drophead Coupé y un Rolls-Royce Ghost.