Un stunt es un doble de riesgo que es usado en las películas de acción cuando determinada escena representa un riesgo para el actor. Entonces, la producción considera que es conveniente utilizar a alguien más -preferentemente parecido al personaje en cuestión- para realizar la escena.
Esta actividad no es exclusiva de los hombres, ya que a las mujeres que se dedican a esta profesión, se las denomina "stunt woman", como es el caso de Jennifer Caputo. Ella ha estado entre los dobles preferidos de Hollywood prácticamente desde el momento en que llegó, hace más de 15 años, cuando se mudó a Los Angeles y empezó a ser stunt people en escenas de disparos.
Jennifer prefiere ser doble en escenas donde pueda manejar una moto o un auto, por lo que ha participado en infinidad de películas y videos como:
El videoclip de "Steve McQueen” de la cantante estadounidense Sheryl Crow, ella es la mujer que está al volante del Mustang 68 que está girando. En "Catwoman", Halle Berry no es la chica que conduce la moto en las escenas riesgosas, sino Jennifer Caputo. También participa en las películas de “Los Ángeles de Charlie”, donde Caputo es la doble de Cameron Diaz y Lucy Liu. Y en realidad, es ella la mujer tras el volante del Fórmula Indy. Además, ha estado en films nominados al Oscar como “El Aviador” de Martin Scorsese, pasando por “Rápido y Furioso” a películas menos conocidas como "Locos de Ira" y "Chasing Papi".
En general, se tiene la idea de que las mujeres son pésimas manejando y Jennifer Caputo es un excelente ejemplo de que esto no es cierto.