logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Dakar: Nasser lo pasó por arriba

El argentino Eduardo Alan vivió en carne propia la vehemencia de Nasser Al-Attiyah. En su arremetida, el Príncipe de Qatar lo chocó en las dunas del Nihuil.

Dakar: Nasser lo pasó por arriba

 

Sin dudas, el gran protagonista de la Etapa 2 del Dakar 2012 fue el catarí Nasser Al-Attiyah, quien se quedó con la victoria del tramo tras un mal comienzo que lo llevó a ubicarse en el 38º lugar. Eso hace suponer que explotó su Hummer al máximo para que nadie se le interpusiera en su camino… ni siquiera el argentino Eduardo Alan.

“En un momento me caí detrás de una duna. Vi que venía el Hummer de Nasser Al-Attiyah. Quise levantar la moto y activar el sentinel, que sirve para avisar a los competidores de la cercanía de otro, pero no hice a tiempo. ¡El Hummer me pisó la rueda de mi moto y rompió también el escape!”, relató el argentino no bien llegó al campamento de San Rafael

“Lo más lindo es que pararon y me gritaban para que les sacara la moto del medio. Fue un gran susto”, acotó Alan, quien no suele tener buenas experiencias en las dunas del Nihuil.

En la edición 2009, el piloto del Pampa Racing estuvo perdido durante más de 12 horas hasta que fue rescatado por sus amigos. Pese a ese inconveniente, siguió en carrera y llegó a la meta.

Fuente: CORSA

CORSA