Chrysler Argentina lanzó al mercado una nueva versión del ya célebre PT Cruiser, denominada Touring.
Viene con llantas de aluminio de 16 pulgadas; volante forrado en cuero; asientos calefaccionados delanteros; faros antinieblas traseros y delanteros y parasoles con espejo iluminado.
También, centro de informaciòn del vehículo; control de velocidad; alfombras delanteras y traseras y antena tipo "Short Mast".
Además, trae detalles cromados en los portavasos delanteros y las manijas y baguetas exteriores cromadas, que lo hacen más elegante y sofisticado.
Para un mayor confort, trae el asiento del conductor con ajuste lumbar manual y ajuste eléctrico en 6 posiciones, asientos calefaccionados delanteros, espejos eléctricos calefaccionados plegables y espejo retrovisor con oscurecimiento automático.
Sistema de apertura/cierre de puertas centralizado a distancia, faros regulables en altura, aire acondicionado, 2 tomacorrientes de 12V en consola central y parte trasera.
Sistema de retardo en el apagado de accesorios, sistema One Touch sólo para bajar vidrios delanteros, además de salida de aire caliente / frío delanteros y traseros.
Se ofrece con un motor 2.4 litros DOHC de 16 válvulas SMPI y caja de cambios automática de 4 volocidades con Autostick.
En lo que se refiere a seguridad, viene de serie con frenos a disco ABS en las 4 ruedas, airbags delanteros multietapa Next –Generation, Airbags laterales y Control de Estabilidad (ESP) y de tracción.
Sistema de anclaje para silla de niños LATCH Ready, trabas de seguridad para niños traseras, y traba de puertas con cierre automático por velocidad.
Se ofrece a un precio de u$s 21.531 IVA incluido y se produce en la fábrica de Toluca en México.
Conocé todos los datos técnicos y el equipamiento del PT Cruiser Touring 2010