El Worthersee Show, que se lleva a cabo en Austria, a un costado del lago del mismo nombre es aprovechado por ciertas marcas para presentar versiones modificadas de sus vehículos. En esta edición 2009, la alemana Volkswagen ha presentado dos modelos cuyas mejoras se centran principalmente en el apartado estético.
El GTI está pintado en un color rojo denominado FireSpark, las llantas son de 19 pulgadas pintadas en negro, la cabina lleva ciertos elementos de personalización y las micas de faros y ópticas traseras han sido oscurecidas. Por su parte, el motor 2.0 TFSI de 210 CV se mantiene sin cambios.
Por lo que hace al Polo, lleva una pintura roja con líneas negras, las llantas son Budapest de 18 pulgadas también pintadas de negro, escapes deportivos y oscurecimiento de algunos elementos de la carrocería son lo más destacado.
En el interior, las salidas de aire acondicionado, volante y ciertas partes de la consola llevan un terminado tipo laca, los asientos están forrados de cuero y microfibra. En el apartado mecánico un modesto 1.4 MPI de 86 caballos es el encargado de propulsar el vehículo.
Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -