General Motors y Standard Bank suscribieron un acuerdo para complementar la oferta de financiación que ofrece la Red de Concesionarios Chevrolet a sus clientes en todo el país.
Standard Bank Argentina ofrece a los clientes de Chevrolet, productos de financiación minorista para la compra de cualquier modelo 0km de la marca. Dentro de este acuerdo marco, el banco ofrece una financiación de un Chevrolet Corsa Classic a una tasa diferencial fija en pesos de hasta 25% a 36 meses de plazo. Para operaciones a 48 meses de plazo, la tasa puede ser de hasta 26,5% y para operaciones a 60 meses de plazo de hasta 27,5%.
Patricia Messar, Directora Comercial de General Motors Argentina, mencionó que "el acuerdo comercial con Standard Bank Argentina es una muestra del compromiso de Chevrolet con sus clientes para buscar alternativas de financiamiento que faciliten la adquisición de un 0 KM en el país". También comentó que "este plan de financiamiento se suma a los que actualmente nuestra Red de Concesionarios Chevrolet ofrece a través de Plan de Ahorro con GMAC".
Horacio Muñiz, Director de Banca de Individuos, Pymes y Comercios de Standard Bank Argentina, agregó "en Standard Bank trabajamos para ofrecer soluciones financieras integrales a toda nuestra cartera de clientes, y este acuerdo es otra muestra más del liderazgo que llevamos desde 1993 en el sector de financiación de automotores".
Las tasas tendrán vigencia hasta el 30 de abril y son las más competitivas del mercado. El acceso a dichos créditos se hace por medio de una operatoria rápida y simple en la red de concesionarias Chevrolet de todo el país, lo que permite financiar hasta un 60% del valor del vehículo con la sola presentación de DNI.