logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Genesis coupé 2010: deportivo con curvas poderosas

Motores de 4 y 6 cilindros con potencias de 212 y 308 Cv.

Hyundai Genesis coupé 2010: deportivo con curvas poderosas

Este maravilloso auto coreano, reciente ganador del premio al Auto del Año en Estados Unidos, tiene líneas deportivas, curvas poderosas y una línea de cintura ondulante.

El diseño de la parte trasera es bastante agradable pero, la parte frontal suele ser un rasgo más peculiar de los Hyundai.

Trae llantas de 20 pulgadas con 5 rayos; neumáticos Hankook 255/35 ZR adelante y 275/35 ZR atrás.

Sus medidas son: 4.666 mm de largo; ancho de 1.920 mm y alto de 1.386 mm.

En su interior, el tablero se caracteriza por el velocímetro y tacómetro análogo posicionados de manera que el conductor tenga acceso a lectura rápida en momentos críticos, iluminados por el característico azul de Hyundai.

Trae 2 motorizaciones nafteras: una de 2,0 litros, 4 cilindros que eroga una potencia máxima de 212 Cv y otro de 3,8 litros, V6 con potencia de 308 Cv.

Ambos motores viene equipados con una caja manual estándar de 6 velocidades y opcionalmente una automática con SHIFTRONIC de 5 velocidades.  

La suspensión delantera utiliza el sistema McPherson de doble anclaje y la trasera de cinco anclajes.

La suspensión delantera esta montada a la carrocería a través de un subchasis sólido que es mas liviando y rígido de lo que sería uno de múltiples piezas. La dirección es hidráulica sensible a las rpm del motor.