Kyle Busch se alzó con su tercer triunfo de la temporada en el Nascar 2008. Volvió a dar que hablar este fin de semana en Darlington Raceway, y esta vez no fue por una polémica maniobra en el final de la carrera, sino que fue porque el piloto del Toyota N°18 se llevó la victoria en la Dodge Challenger 500 de la Copa Sprint de NASCAR.
El menor de los hermanos Busch, que la semana pasada tocó nada menos que a Dale Earnhardt Jr. cuando ambos peleaban por la victoria en Richmond, lideró 169 de las 367 corridas en el óvalo de 1.366 millas para afirmarse en la cima de los puntos. Hasta hoy solamente había liderado una sola aquí.
"Es una de las pistas más difíciles donde se puede correr. Agradezco a todo el equipo de Gibbs y a Toyota. Es una gran victoria para nosotros", dijo el ganador en el Círculo de la Victoria.
Carl Edwards finalizó en la segunda posición, por delante de Jeff Gordon (volvió a meterse en la Caza), Earnhardt y el novato David Ragan, quien completó los cinco primeros y se acomodó 12° en la tabla general de puntos.
La sexta ubicación quedó en poder de Matt Kenseth, seguido de Denny Hamlin, Travis Kvapil, Dave Blaney y Jeff Burton en los diez primeros puestos.