Goodyear Argentina lanzó al mercado 3 nuevas series de neumáticos: el denominado GPS Durasplus; el Fortera y el Serie 600.
El GPS Duraplus, está destinado, tanto para automóviles chicos como medianos.
Estos neumáticos fueron producidos con la última y exclusiva tecnología PermaBlak, creada para un excelente manejo en condiciones húmedas por su diseño asimétrico, que al mismo tiempo ayuda a proveer una alta performance cuando el pavimento está seco.
Además, cuenta con tres canales circunferenciales que evacuan agua para una mayor tranquilidad los días de lluvia.
La serie Fortera cuenta con la innovadora tecnología COMFORTRED, que permite una combinación de fuerza y resistencia para los SUV y pick-ups, logrando un rodar silencioso, suave y confortable.
Este neumático posee una capa extra absorbente de revestimiento y protección, localizada entre la banda de rodamiento y los cinturones de acero, que proporcionan amortiguación en las condiciones más severas del pavimento.
Por último, la Serie 600 destinada a camiones, son fabricados con DuraLife Technology. La excelente calidad y la uniformidad de estos neumáticos radiales, logran desgastes uniformes y carcasas más resistentes, dando por resultado una vida más prolongada del neumático.