logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Audi A1: los anillos apuestan al 1

Este prototipo denominado Metroproject Quattro, no es ni más ni menos, que el futuro Audi A1.

Audi A1: los anillos apuestan al 1

Bajo la denominación de Metroproject Quattro, la casa de los cuatro anillos presentó un prototipo, que no es ni más ni nada menos, que el futuro Audi A1.

El exterior de este prototipo se destaca por incluir unos arcos de aluminio que simulan el color de este material, en lugar de estar pintados en el mismo tono que la carrocería.

Llama la atención su parrilla, de grandes dimensiones y sin divisiones, bien al estilo Audi. En principio, el futuro A1 se comercializará en versión 3 puertas.

El A1 monta dos motores: uno tradicional de 1,4 litros TFSI que eroga una potencia de 150 Cv y otro eléctrico, que se encarga de transmitir 40,8 caballos al eje trasero, cuando la situación lo requiere, como por ejemplo en una aceleración.

Este motor eléctrico puede ser recargado por medio de una fuente de alimentación externa.

Esta combinación de dos motores hace que este Audi A1 emita por debajo de la cifra de los 120 gramos de Co2 por kilómetro recorrido, algo notable teniendo en cuenta que la potencia total del vehículo prácticamente alcanza los 200 Cv.

Asimismo, podría incorporar un cambio automático de doble embrague, más conocido como DSG o S-Tronic, con seis velocidades.

El nuevo modelo equipa un aparato muy parecido al iPod Touch y al iPhone de Apple denominado "AudiPhone". Este dispositivo funciona como teléfono, permite escuchar música en formato MP3, navegar por internet con acceso inalámbrico Wi-Fi e incluye además, las funciones de GPS.

 

Galería de fotos - wallpapers Audi Metroproject Quattro