En medio del interés deportivo que existe por lo que sucede en Canadá, descubrimos en ese país a la empresa HTT Locus Technologies y su súper deportivo Plethore.
El modelo que es conocido como la Bomba de Quebec, se ofrecerá en dos únicas motorizaciones y con potencias realmente extraordinarias, mientras que en el aspecto estético, la fibra de carbono es un buen elemento que le dará un ligero peso a las 400 unidades anuales que se construirán.
Cabe mencionar que ambos motores son de origen GM. La primera opción es un V8 8.2 litros de 750 CV. La segunda queda restringida para verdaderos pilotos profesionales, al alcanzar los 1.300 CV.
Exteriormente presenta un diseño con ciertas similitudes con el Saleen S7, al menos en las líneas principales y en la altura. Algún detalle como las profundas entradas de aire recuerdan al Koenigsegg CCX.
La distribución en el interior de la carrocería es bastante curiosa. Hay únicamente una plaza central delantera y dos plazas traseras, aunque el espacio no es demasiado amplio. El precio de este súper deportivo es de 240.000 euros.
Por Alejandro Marimán